jueves, 3 de junio de 2010

Si compras en Mercadona, has de saber...

Muchas personas optan por comprar los productos de higiene y limpieza de la marca Mercadona (Bosque Verde) por no experimentar en animales y ser ecológica.
Pues tenemos malas noticias: esta empresa financia unos Premios Taurinos.

Aquí la información oficial:

Participa pinchando aquí/Join by clicking here/Joignez-vous en cliquant ici

http://asanda.org/index.php?module=P...c=display&id=9

La Fundación Persan (creada por Persan S.A. empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza para el hogar) tiene por objeto ?afrontar su compromiso con la sociedad fomentando la Integración Laboral de los Inmigrantes.?

Sin embargo, cada año desde 2008, la Fundación Persan destina 5.000,00 euros a patrocinar el denominado Premio Taurino "Manuel Ramírez", concedido para premiar los "mejores artículos taurinos de cada temporada". Los premiados hasta el momento han sido Antonio García Barbeito, Francis Wolff y Mario Vargas Llosa, todos ellos conocidos taurófilos.

Es decir, que de forma bastante directa, parte de los beneficios obtenidos por la venta de sus marcas Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka y Bosque Verde, son utilizados NO en fomentar la integración laboral de los inmigrantes, SINO en fomentar lo taurino.

Sabiendo lo anterior, cuando necesites adquirir algún producto de limpieza para tu hogar podrás decidir si deseas, o no, que tu compra fomente actividades taurófilas.


English version:

TELL PERSAN THAT THEY SHOULD NOT SPONSOR BULL-FIGHTING ACTIVITIES

The Fundación Persan was set up by Persan S.A., a company which produces household cleaning products, to "fulfil its obligations to society by promoting the integration of immigrants into the workforce".

However, each year since 2008, the Fundación Persan has set aside 5,000 euros to sponsor the so-called Premio Taurino "Manuel Ramírez", a prize awarded for the "best bull-fighting articles each season". To date, the award-winners have been Antonio García Barbeito, Francis Wolff and Mario Vargas Llosa, all well-known bullfighting supporters.

That is to say, that, quite directly, part of the profit derived from the sale of their brands Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka y Bosque Verde, is used NOT to promote the integration of immigrants into the workforce BUT to promote bullfighting.

Now you know this, when you need to buy a cleaning product for your home, you will be able to decide whether or not you want your purchase to promote bull-fighting acrivities. If you don't, you can let Persan S.A. know.



Version française:

DIS A PERSAN QU'ELLE NE DOIT PAS SOUTENIR LES ACTIVITES TAURINES

LA FONDATION PERSAN (crée par Persan S.A. entreprise investie dans la fabrication de produits de nettoyage pour la maison) a comme objectif "faire face à son engagement vers la societé facilitant l'intégration Laboral des Immigrants".

Cependant chaque années depuis 2008, la Fondation Persan consacre 5.000.000 millions d'euros pour soutenir le prix taurin "Manuel Ramirez" qui est accordé aux meilleurs articles tauromachiques à chaque saison taurine. Jusqu'à présent il y a eu comme bénéficiares de ce prix : Antonio Garcia Barbeito; Francis Wolf et Vargas Llosa les trois très connus comme pro-corrida.

C'est à dire, que d'une façon bien directe , une partie les benefices par la vente de ses produits Puntomatic, Flota, San, Punto Dish, Punto Cal, Eureka y Bosque Verde, son utilizados NE SERVENT PAS à aider la promotion de l?intégration laboral des immigrés, mais par contre sont utilisés pour aider la tauromachie!

Sachant cela, quand tu auras besoin de produits de nettoyage pour ton foyer tu pourras décider si tu souhaites, oui ou non, que ton achat encourage des activités taurines.

1 comentario: