domingo, 19 de septiembre de 2010

Bálsamo labial (sin cera de abejas)


De los mejores ingredientes para usar en los labios, tenemos el aceite de ricino y la manteca de cacao. La manteca, al ser sólida a temperatura ambiente (necesita sólo un poco más de calor para fundirse), mantiene el bálsamo en estado sólido, aunque con el calor del verano de esta parte del mundo, no lo consigue! Así que le he puesto también un poco de cera de jojoba.
También sirve para aplicar por ejemplo, ahora con el frío, en la nariz cuando se irrita en los resfriados, o en rozaduras y zonas ásperas.

Hay de dos sabores-aromas: de bayas y de avellanas tostadas. Y también, dos colores: rosa purpurina y... sin colorante! con el color natural que le da la manteca.

Los envases son dos: botecito de plástico de 6 grs. (en la fotografía) y lata de 7 grs.


Nota: Reciclar tiene premio, en caso de que puedas entregarme el envase al acabarlo, puedes llevarte otro igual (u otro producto) reduciendo el coste del mismo envase.

3 comentarios:

  1. yo soy una adicta a los balsamos, me encantan y los labios lo agradecen mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿la cera de jojoba es lo mismo que la manteca de jojoba?
    Muchas gracias por tu blog, está increíble.
    Saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Siento haber tardado tanto en responder, Quetzal y Colibri!! He estado toda una temporada fuera de todo esto!
    En respuesta, la verdad es que nunca he oído sobre manteca de jojoba. Sólo que lo el aceite de jojoba no es en realidad un aceite, si no una cera licuada, así que pienso que sí, que es lo mismo.

    ResponderEliminar