miércoles, 29 de septiembre de 2010

Marchando un viaje!

A quien pueda interesar...
Estaba arreglando esto por puro aburrimiento, pero acabo de caer en que no voy a tener tanto tiempo de ahora en adelante, así que qué mejor que dejarlo bien arreglado por lo que pueda pasar.
Voy a prescindir, casi voluntariamente (jajaja), de internet por un tiempo, como en la época en la que sólo podías conectarte en casa de alguien o en algun ciber, qué tiempos! Me vendrá bien para centrarme en otras cosas que he dejado más apartadas pero que me rondan por la cabeza y creo (no, seguro) me van a ir bastante bien.

¡¡Me voy al Norte!! Sí!! Adiós al Sur! 13 años han sido suficientes, ahora toca otro punto cardinal! Otro acento, otro clima, otras plantas y animales... Adios a la familia por otra temporada (otra vez, hacía falta), a las largas distincias que me tienen harta, al andalú way of life (ahora que casi el flamenco me empezaba a gustar... casi), a un río asquerosamente contaminado (por otro que veremos cómo está), a.... ups sí! a los dichosos olivos!! y su dichoso poleeeennnn. Y ojalá me pudiera despedir de otras cosas pero me temo que eso.... nos lo vamos a encontrar por cualquier rincón. No lo voy a mencionar pero seguro que cada une, en su historia personal, se habrá imaginado lo suyo jajaja. Pensad en ello, posiblemente sea algo a lo que vosotres mismes tengáis aversión.


Así que Adiós y.... Hola!

















Se me olvidaba... Esto también significa un pequeño parón en el jaboneo. Una penaa!! pero me estoy dando el lujo de ponerme a hacer ahora todo lo que tenía en mente: alguna tarta, jabón de onagra, de arcilla roja... y algún otro más que se me ha ido acabando. Así que a la vuelta por diciembre ya estarán más que curados y dispuestos. Y mientras, me he propuesto darle el empujón a las cremas, que la cera ya está gritando "úsame, úsame!" jajaja. Y problema resuelto, quería llevarme el lote de esencias, aceites y demás para allá pero como me vean llegar con 5 maletas, será o las maletas o yo. Así que un paquetito de cera, algún aceite y listos!

Ahora sí, agur!

3 comentarios:

  1. Ey, niña! te intente llamar ayer para despedirme y tó eso (aparte de pa informarte de algunas movidas que pasaron en la huelga y tal), pero a tu teléfono me saltaba una persona con acento sudamericano diciéndome que ese era su buzón de voz :S

    Sea como fuere, buen viaje!!! Y espero que te vaya muy muy muy bien allí por esas tierras, y que nos des parte de ello :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, juas juas, aún no me he ido!! las cosas de la matricula se han complicado un poco y... bueno, a ver cuando me dejan irme!

    ResponderEliminar